Categorías Inspiración Para tu negocio

Workcenter

2 min

Las tazas personalizadas que más gustarán a tus empleados para sus cafés en la oficina

Imagina un comienzo de jornada en la oficina donde cada empleado disfruta de su café o té matutino en una taza personalizada con los colores y logo de la empresa o con una frase motivadora. Este simple gesto no solo añade un toque personal, sino que también se convierte en una estrategia sostenible y eficaz para reforzar el espíritu corporativo.

 

 

Un toque matutino de energía que impulsa la productividad

 

 

La personalización de las tazas con frases o ideas o con tu logo o marca personal, no solo fortalece la identidad visual, sino que también sirve como una táctica de branding efectiva. Cada sorbo se convierte en una pequeña pausa de marketing, recordándoles a los empleados la marca a la que pertenecen y reflejando una imagen cohesionada hacia clientes y visitantes.

Tomar café o té no es sólo una rutina, es un momento de descanso y pausa para tus empleados donde, la inspiración y la productividad crece cuando tienes un momento para relajarte.

Al proporcionar tazas personalizadas, las empresas fomentan un ambiente laboral positivo y refuerzan la conexión emocional de los empleados con la organización. La familiaridad con la marca en un contexto tan cotidiano consolida la lealtad y el compromiso.

Cada taza personalizada presenta el espíritu y los valores de la empresa. Además, si quieres optar por tazas reutilizables, se promueve la sostenibilidad y se reduce el impacto ambiental, sumando puntos en la percepción pública y entre los empleados.

 

 

 

 

 

 

Te frecemos diversos modelos y estilos de tazas personalizadas con mensajes para compartir con tus empleados, compañeros…para pasar los mejores momentos en la oficina este 2024.

Desde Workcenter, estaremos encantados de asesorarte en el diseño o en cualquier necesidad que pueda surgirte para tu empresa.

Te diseñamos, imprimimos y personalizamos lo que imaginas.

Entra en www.workcenter.es o puedes visitarnos en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.