Cuando se acerca el final de año, muchas empresas se plantean regalos corporativos, o detalles que pueden dar a sus clientes como obsequio corporativo.

La elección de los calendarios personalizados como estrategia de marketing es realmente contundente. Este obsequio promocional permanecerá en el escritorio de tu cliente durante un período de un año, recordándole diariamente que tu presencia está lista para atender sus necesidades.

Basta con lograr que tu calendario sea absolutamente único y seductor, de modo que no quiera apartarse de él y esté emocionado y ansioso por recibir el calendario personalizado que le obsequiarás en el próximo año.

Por este motivo, en cada temporada, los calendarios siguen siendo un atractivo importante para la promoción de las empresas. Sin embargo, ¿por qué regalar calendarios personalizados?

1. Reconocimiento de marca

Cuando tienes algo en un lugar visible y además está su logotipo impreso, el recordatorio de marca se hace más constante. Ayuda a que además incentive la compra, ya que a la hora de elegir proveedor para una necesidad siempre tenga el recuerdo que quien le realizó este regalo o le proporciona este servicio.

2. Herramienta de organización perfecta y práctica

La necesidad de organización es algo obvio, pero es cierto que sigue gustando escribir sobre el papel. Nos deja aportar nuestras notas escritas, subrayar, marcar, dar un toque personal…

El calendario nos permite visualizar algo para recordarnos, pero luego lo planificamos en la agenda.

 

3. Impacto publicitario” 365 días al año”

El mensaje que usas para promocionar tu negocio estará presente en el escritorio de tus clientes durante todo el año. Cada mes, tu compañía tendrá una oportunidad para aumentar la visibilidad y recordar tu marca. La clave está en la constancia y repetición de tu publicidad.

 

4. Regalo útil

La utilidad del calendario es ampliamente reconocida tanto en entornos laborales como en la vida cotidiana. Esta herramienta eficiente y práctica es indispensable para registrar y recordar eventos personales de diversa índole, como cumpleaños, aniversarios, fechas especiales e incluso planificar y no olvidar días destinados al merecido descanso y disfrute de las vacaciones.

 

 

5. Herramienta para compartir

El calendario es útil durante todo el año, sin importar la fecha. Varias personas pueden acceder al calendario al mismo tiempo, excepto el calendario de bolsillo, que se considera personal ya que se guarda en la cartera junto con tarjetas de crédito y otros documentos de identificación.

 

6. No supone una gran inversión

El precio por unidad es extremadamente económico y rápidamente se recuperará, una vez que un cliente actual o potencial realice un pedido (ten en cuenta que tienes un plazo de 12 meses para recuperar la inversión). Es posible que este obsequio promocional no se convierta en una venta directa, pero al menos ayudará a establecer nuevas oportunidades comerciales.

 

7. Personalizable

Es esencial para una empresa que busca destacarse como marca tener la oportunidad de personalizar los obsequios corporativos. Esto se debe a que estos productos tienen un enorme potencial publicitario, por lo que tener un mayor control sobre el diseño y el uso de los regalos brinda mayores oportunidades para fortalecer la imagen de la marca.

 

En Workcenter, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para personalizar tus calendarios corporativos y recuerda que diseñamos, imprimimos y personalizamos «TODO LO QUE IMAGINAS».

Entra en www.workcenter.es o pregunta en nuestras tiendas Workcenter de Madrid o Barcelona.